InfoisInfo España

08serveis
Envases en Olesa de Montserrat

08serveis.cat

Dirección

c/Sant Josep Oriol, 3. C.P. 08640, Olesa de Montserrat, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de 08serveis

Plástico en Olesa de Montserrat, Envases de plástico en Olesa de Montserrat, Envase de papel en Olesa de Montserrat

Ubicada estratégicamente en Olesa de Montserrat, la empresa se destaca como un referente regional en la venta y distribución de envases de plástico y cartón. Con un enfoque centrado en la innovación y la sostenibilidad, su catálogo abarca desde envases estándar hasta soluciones personalizadas para distintas industrias, como la alimentaria y más.

Su compromiso con la calidad se refleja en la selección de materiales de alta durabilidad y en la atención meticulosa a los estándares de fabricación. La empresa se enorgullece de ofrecer no solo envases funcionales, sino también soluciones que promueven la reducción de residuos y la optimización logística para sus clientes.

A través de un equipo experimentado y orientado al cliente, la empresa brinda asesoramiento especializado, colaborando estrechamente con sus clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionarles opciones que se ajusten a sus requerimientos de envasado, ya sea en plástico reciclable, bioplásticos o cartón certificado.

Además de su enfoque en la calidad del producto, la empresa también se compromete con prácticas comerciales éticas y responsables, buscando constantemente reducir su huella ambiental y contribuir positivamente a la comunidad local.

En resumen, esta empresa de Olesa de Montserrat se posiciona como un socio confiable y versátil en la provisión de envases de plástico y cartón, priorizando la innovación, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente como pilares fundamentales de su actividad empresarial.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de 08serveis (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio