InfoisInfo España

Inmobiliaria Finques la Romanica
Inmobiliaria en Olesa de Montserrat

www.finqueslaromanica.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65366053?

Dirección

Carrer del Metge Carrera, 5. C.P. 08640, Olesa de Montserrat, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Inmobiliaria Finques la Romanica

Vivienda en Olesa de Montserrat, Agencia inmobiliaria en Olesa de Montserrat, Agente de la propiedad inmobiliaria en Olesa de Montserrat, Asesor inmobiliario en Olesa de Montserrat

¿Cuánto vale mi casa?
Servicios Inmobiliarios - Finques la Romànica
Determinar el valor de tu propiedad es el primer paso para vender tu casa. Si quieres saber cuanto vale tu casa, nosotros ofrecemos una evaluación de mercado actual que te dará una idea de cuánto podrías obtener de la venta de tu propiedad.

Vende con nosotros
Vender tu casa es un gran paso, pero no tiene por qué ser estresante..

¿Por qué elegirnos?
Entendemos que hay muchas inmobiliarias entre las que elegir, pero aquí están algunas de las razones por las que los vendedores eligen trabajar con nosotros:

Experiencia: Tenemos más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario local y hemos ayudado a cientos de vendedores a obtener el mejor precio posible por su propiedad.
Marketing efectivo: Utilizamos una combinación de marketing online y offline para asegurarnos de que tu propiedad llegue al mayor número posible de compradores potenciales.
Servicio personalizado: Cada vendedor es único, por eso ofrecemos un servicio personalizado que se adapta a tus necesidades y circunstancias particulares.
Honestidad y transparencia: Creemos en la honestidad y la transparencia en todas nuestras transacciones.
Entonces, ¿estás listo/a?

¿Qué es eso que escuchamos? ¡Oh, sí! Es tu inmueble suplicando un cambio... 

Llámanos y prepárate para tu gran cambio con la venta de tu inmueble. ¡Hoy es el día!
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Servicios Inmobiliarios - Finques la RomànicaServicios especializados en el sector inmobiliario:

Confección, revisión y resoluciones contratos de compraventa, arras, alquiler, venta, permutas, opciones de compra, etc...Informes Periciales inmobiliarios, Descalificación de Viviendas Oficiales VPO, Tramitación Hipotecas, escrituras y documentos públicos.Cédula de Habitabilidad.Servicio de Certificado de Eficiencia Energética.Gestiones en Catastros, Ayuntamientos, Registros de la Propiedad, hacienda.Herencias, confección y asesoramiento testamentos, Reclamaciones de Legítimas. Resolución de contratos de alquiler de cualquier inmueble.Extinción de condominios. Separaciones y divorcios con adjudicaciones de propiedad inmobiliaria, asesoramiento fiscal.Reclamaciones por vicios en la construcción e incumplimientos en compraventas.

En Finques la Romànica le asesoramos y valoramos su inmueble como agentes inmobiliarios de Cataluña.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado 10:00 13:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Inmobiliaria Finques la Romanica (1)

Isaac1988 25/09/2023

Mi experiencia con Inmobiliaria Finques La Romànica en Olesa de Montserrat ha sido absolutamente positiva. Desde el primer momento en que contacté con esta agencia inmobiliaria local, supe que estaba en buenas manos.Tienen una amplia gama de propiedades que en su catálogo. Pisos, casas, o incluso terrenos en Olesa de Montserrat y toda Cataluña, tienen algo que se ajustaba a mis necesidades y presupuesto. La atención que recibí fue cordial, profesional y personalizada. Se tomaron el tiempo para entender mis necesidades y me mostraron múltiples opciones. Ah! Y otra cosa que realmente valoro es la transparencia en todos los procesos, desde la búsqueda inicial hasta la finalización del contrato, se llevaron a cabo de manera abierta y honesta.
No puedo decir más que gracias y que os recomendaré en redes sociales! :)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio